viernes, 23 de julio de 2010
Comentario a la Entrevista de Solange Bellone
Pese al tiempo transcurrido quisiera comentar también, sobre la entrevista televisiva que dio, (lejos de toda producción y soberbia) Solange Bellone de Forza (pero sí con las contradicciones y maldad de siempre), a los pocos días de salir de la cárcel de Ezeiza.
A pesar que su tema no me interesa, más allá de lo que pueda aportar para el esclarecimiento del mío, y jamás suelo hablar de quien no conozco, su frase final: " lo que quiero aclarar es que no me compro la película de que por un malo, murieron dos buenos" me obliga a darme por aludida.
Es esta la tercera vez que acusa o da a entender la inclusión de mi hijo, en lo que le conviene, a pesar de reconocer (hasta en sus declaraciones) que jamás escuchó el nombre de Leopoldo, ni siquiera en llamadas telefónicas, por lo que mal podría saber quien era o que hacia (como sí sabe, de Pérez corradi, Posse, Tarzia, etc etc.) Y es muy deshonesto ensuciar a otros por limpiar una imagen como la de ellos, tan sospechada.
Comenzaré preguntando por su frase "conocí a mi marido después de después" y aclaró que era porque recién en el transcurso de los hechos posteriores descubrió qué hacia su marido y lo que más la horrorizaba era comprobar (después de después) los riesgos a que los expuso a ella y su hijo... ????
Según leí en sus declaraciones: "durante un almuerzo en un restaurante, acompañada por Forza y un empleado de éste de apellido Álvarez (el mismo que buscó el auto encontrado con las llaves puestas en constitución y que retiró porque el seguro estaba a su nombre) 1º) recibieron varias llamadas de amenaza a sus celulares, de un barra brava de Boca y de Julio Posse; 2º) que le dejaron una silla de ruedas en la puerta de su farmacia con un cartel que decía " así vas a quedar"; 3º) que en abril/2008 (y pese a la custodia policial y las denuncias), viajaron a EE.UU. al enterarse de que lo iban a matar a Forza. etc. Ante todo esto ¿no se sintió amenazada? No evidenció el riesgo que corrían ella y su hijo?? No preguntó a su marido él por qué de todo eso o al menos de que se trataba??? Tuvo que pasar esto para que ella supiera "después de después?”.
También dijo haber registrado (con la anuencia de Pierri) el nombre de "las viudas de la efedrina" y comentó que para hacerlo, habló con la esposa de Ferrón quien estaba de acuerdo. Me parece muy correcto que no incluyera a mi nuera ni siquiera en el llamado porque ella es solo la viuda de la injusticia y el exceso, nada tiene que ver en el resto pero como siempre nos incluyen por estar juntos, seria bueno que lo cambiara por "las dos viudas de la efedrina".
El excluirla en esto, como también lo hiciera el Dr Ramírez en cuanto aparecieron los cuerpos, que citó a Solange y la flia. Ferrón para informarles sobre una reunión organizada por los chicos a las 19hs. de ese mismo 7/8/2008 donde participaba una escribana y seguramente él, aunque no lo mencione por eso lo sabia; para iniciar una sociedad o algo así. Pero nosotros no fuimos citados pese a que Solange se comunicaba permanentemente con mi nuera ¿por qué no fuimos convocados si (supuestamente) mi hijo participaba?? Me tuve que enterar al tiempo y por mis investigaciones??. Nuevamente la exclusión confirma mis dichos y la ausencia de mi hijo en esas andanzas!!
Nadie sabia de la existencia de mi hijo hasta que los encontraron juntos; y si Forza hubiera estado preso (como correspondía) o esto hubiera ocurrido en mayo mi hijo estaría feliz y tranquilo como siempre sin saber que Forza existía porque lo conoció en julio!!
Les sugiero a cada uno que se limite a hablar solamente de los suyos, y a solucionar sus propios problemas que con eso tiene bastante porque no les permito pluralizar ni sugerir nada más sobre mi hijo por ninguna circunstancia.
Siempre me preguntaba: por qué Ramírez y compañía trabajaban para Faggionatto aceptando e influenciándonos a aceptar la efedrina en el caso, si hasta hoy el argumento novelado (digno de un guión norteamericano) de que Forza vendió un cargamento rebajado con sal - cosa que no he visto demostrada ni prueba que lo acredite en lo mucho que investigué o leí - y que ese fue el primer intento de los mafiosos( nuestros) para que los narcos lo mataran? ......
El tiempo me ha llevado a estas conclusiones:
- Faggionatto fue puesto para desviar todo hacia la efedrina, trabajando para los verdaderos mafiosos, encubriendo a los que, por su exceso, los pusieron en evidencia.
-culpar a los chicos que si "ni hablan, ni pagan" (según dijo Pierri) es muy fácil limpiarse en ellos
-poniendo en la mira a algunos elegidos limpiaban de competidores el camino, de lo contrario los forzaban a "suicidarse"
-detienen a los que como brito denuncian la verdad, para callarlos y ejercer control.
- el Dr.. Ramírez lo acepta porque, no solo era abogado de Forza en los últimos años, sino que es socio en algunas farmacias y sabe más de lo que dice; por eso necesita cubrirse y alejarse de los medicamentos, para no quedar involucrado.
--Y por último, nadie quiere saber la verdad, porque yo pido desde un principio la lista de los importadores de efedrina donde figure la cantidad, a la que deben restarle lo utilizado para remedios, seguir la ruta de la efedrina resultante de esa diferencia, es lo que nos llevaría a saber exactamente quien trafica, con quienes, cual fue el destino, etc etc. TAN SIMPLE Y OBVIO COMO ESO!!!!
--Tampoco he logrado que alguien en la justicia escuche la cinta que el propio Forza grabó en vida, detallando el negocio de la mafia de los medicamentos, ni por curiosidad???
-Y Capaccioli?, agente del gobierno, acusado por todos y claramente involucrado, jamás fue llamado a declarar y ahora lo hacen de última y sin fecha, CUANDO TENDRÍA QUE HABER SIDO EL PRIMERO POR TODAS LAS PRUEBAS QUE TIENEN!!!
-y Pérez Corradi?, acusado hasta por el propio Forza, me mintieron durante un año, que estaba detenido en Miami y cuando descubrí que estaba en Ezeiza, me contestaron que no había figura legal para tomarle declaración. Me pregunto ¿que todos lo sindiquen como quien lo mandó a matar, incluso la propia víctima, no tendría que contestar (aunque sea) porque??
- todo esto lo completa una noticia(que cuando es importante y toca de cerca a los funcionarios vigentes, no la sigue ningún periodista) que salió una sola vez pero aclara muchas cosas:
"Que la contadora, hija del senador bonaerense Goicoechea, gestionó para MARTIN LANATA, el permiso para importar efedrina, ¿para que la querría un instructor de tiro, que gestionaba permisos de portación de armas en tiempo record,para gente complicada en la justicia??? ¿y la gestión para Ochoa quien importó una tonelada en un año??? y este personaje quien es que nadie lo investiga???? son tantos los personajes que se cruzan!!!tantos los nombres que aparecen!!! y siempre con el mismo origen!!!!
A CONTINUACION TRANSCRIBO EL ARTÍCULO;
12/06/10 La hija de un senador bonaerense hizo gestiones por la firma de Martín Lanatta.
PorDANIEL SANTORO
Además de sus contactos con el RENAR y el peronismo de Quilmes, entre otros, ahora se descubrió que la hija de un senador K hizo gestiones para que una empresa de Martín Lanatta fuera inscripta en el registro de nacional de precursores químicos.
Se trató de un paso previo para la importación de efedrina, un precursor usado para fabricar drogas sintéticas. Lanatta es el principal acusado por el Triple Crimen de General Rodríguez.
La contadora Mariana Viviana Goicoechea se presentó en agosto del 2008 ante la Secretaria de Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) como “asesora ” de su padre, el presidente del bloque de senadores bonaerenses K Osvaldo Goicoechea.
En una entrevista con un funcionario del SEDRONAR, la contadora solicitó información para inscribir a ELVESTA y luego importar efedrina . Además, dejó todos sus datos en una tarjeta personal que en el reverso tenía anotados en forma manuscrita los teléfonos de su padre (Ver “La trama ...”) ELVESTA es una empresa creada para la producción de productos farmacéuticos en febrero del 2008 por Lanatta y Jorge Cabrera. Lanatta está preso y procesado en la causa en que se investiga el asesinato de Sebastián Forza - aportó 200 mil pesos a la campaña electoral de Cristina Kirchner en el 2007- y otros dos jóvenes empresarios en General Rodríguez, ocurrido en agosto del 2008.
Fuentes judiciales revelaron a Clarín que el pedido por ELVESTA, junto a otro relacionado con un investigado de la causa de la ruta de la efedrina, provocaron la apertura de un expediente interno en el SEDRONAR.
En la causa del Triple Crimen también hay “una factura” por la compra de teléfonos Nextel que usaba Lanatta con domicilio en Bartolomé Mitre al 300 en General Lavalle donde viviría otro pariente del senador. Y varias escuchas telefónicas en que Lanatta habla con un hombre con apellido Goicoechea.
Un vocero del senador declaró a última hora de anoche a Clarín que su hija no inscribió a ELVESTA, que no fue socia de Lanatta y que “sólo se limitó a tareas de asesoramiento”.
Ni Goicoechea ni sus hijos están investigados por el crimen, pero estas gestiones ante el SEDRONAR confirman los amplios contactos políticos K de Lanatta , pese a las desmentidas del Gobierno.
Pero no solo eran relaciones comerciales. Lanatta había ido a campos de General Lavalle a cazar junto a un directivo de bodegas Crespi, entre otros. Incluso se hizo un video sobre la caza.
Estos contactos se suman a su amistad con Alejandro Giancristóforo, ex secretario del director del RENAR, Andrés Meiszner, y miembro de la agrupación Casa Peronista de Quilmes que dirige el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Pero la hija del senador no solo hizo gestiones por ELVESTA de Lanatta ante el SEDRONAR, sino también pidió autorización para importar efedrina de empresas vinculadas a Jorge Alberto Ochoa , uno de los investigados en la causa de la ruta de la efedrina por el destituido juez federal de Zárate Campana.
Desde febrero del 2008 a fin de ese año, Ochoa había comprado y vendido casi una tonelada de efedrina, a través de Medipharma S.A., Nexo Pharmaceutical Group S.A., FADA Pharma S.A., Pharmashop S.A. y Therabel Pharma S.A.
En abril del 2009, el titular del SEDRONAR, José Granero, canceló definitivamente a Ochoa y sus empresas de la inscripción ante el registro nacional de precursores químicos y luego envió el expediente al fiscal de investigaciones complejas de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, que tiene la causa del Triple Crimen, una verdadera caja de pandora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con su permiso, voy a postear este comentario en la pagina de Rodrigo, ya que, y como uds lo saben, por sobretodos los comentarios, siempre defenderemos la inocencia de Poli,y no porque nos convenga, sino, porque simplemente ES LA VERDAD.
ResponderEliminar