jueves, 15 de octubre de 2009

CARTA PARA USTEDES

…. No voy a hablar de mi hijo porque la expresión general será: ..”y, es la madre, que querés que diga?; algo habrá hecho; mejor: tres mafiosos menos, etc..” expresiones tan comunes en nosotros los argentinos, apresurados a juzgar sobre todo, sin conocer.. es por eso que hoy estamos en un país que ha perdido la cultura, la educación, la justicia. Donde no hay respeto por el prójimo, todo es inseguro y no tenemos medios de defensa porque las instituciones no existen salvo para el abuso y la corrupción. El ejemplo que dan quienes tienen que organizar y administrar el país es el del dinero, poder, extorsión, prepotencia y amenazas... “Lejos” estamos de la democracia que pregona la presidente porque hasta ella está sometida a los exabruptos de su marido, y de los derechos humanos con los que se embanderan personas como la Sra Bonafini, que jamás la he escuchado o visto acercarse a nosotros o a tantas víctimas diarias de violencia. Parece que sólo ellas son merecedoras; haciendo de su desgracia un poder político y económico. A ella yo le diría que sus hijos al menos sabían qué hacían y a quienes enfrentaban. Mi hijo en menos de 20 días no podía saber con quién estaba y ni soñar con tanta mafia y enemigos. Su única intención era hacer gimnasia en un simple club de barrio. ¿Qué ocurrió? ¿Cómo se acercó a estos chicos? ¿Cuál era la intención de Forza?... no sé si tendré alguna vez estas respuestas; sólo les puedo asegurar que hasta el momento en que este chico le llamó para tomar un café a las 11 hs de ese día, mi hijo no sabía a qué se exponía ni lo que le esperaba porque jamás correría riesgos, su vida fue ordenada y segura, siempre! …. NO SÉ, SIQUIERA, SI SUPO POR QUÉ MORIA……………………. Como la intención de este blog es ayudarme a descubrir la verdad (obsesión que ocupa las 24 hs de cada día de mi vida) les propongo leer todas las cosas que voy descubriendo en mi investigación, por dos motivos: NO ser engañados ni ustedes ni yo; y segundo, SI alguien tiene para agregar información que complemente, aclare u oriente, se los ruego de todo corazón… nos escriban….................................................................................... Una vez más, gracias. A todos aquellos que nos apoyan y nos acompañan. A mis afectos de toda la vida, a mi familia, a quienes conocí atravesando este infierno y a quienes, mediante este emprendimiento, de alguna manera, tal vez también llegue a conocer……………… A MI HIJO CON AMOR, MAMÁ

10 comentarios:

  1. es verdad tia los derechos son para los otros .
    la señora de bonafini jamas se va a cercar a ninguno de nosotros por que no somos inportantes.
    al estado tampoco les importamos que perdimos ?nada no lo mataron porarruinar un pais.
    pero lagente no se da cuenta de lo terrible que es que en plena democracia desaparezca y muera gente,sin saber porque?
    espero que con el cambio del juez pongan una persona que le importe la justicia.
    tiaque pases un buen diade la madre con tusseresamados

    ResponderEliminar
  2. Yamila Binaoctubre 16, 2009

    Cómo en un país donde nos jactamos de ser demasiado "buena gente" permitimos que alguien juzgue a otros cuando su vida y su forma de juzgar es criticada al punto de ser juzgada por otros con igual autoridad que el??? como se puede??? como podemos permitir que alguien con un desenvolvimiento tan cuestionado como el de nuestra presidente sigue al frente de un país cuando en ese mismo país, si consideran que no tenés las condiciones psicológicas para criar y orientar a tú hijo, te lo quitan... acaso: ella no es en este momento quien nos representa en el mundo, ella no es nuestra cara visible, ella no seria como una madre???

    Alguna vez alguien tendrá la dignidad de hacer lo que simplemente le corresponde para que nosotros recibamos lo que por derecho es nuestro: JUSTICIA, tan simple como eso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Beatriz Sanchezoctubre 16, 2009

    ...las ejecuciones constituyen una afrenta a la dignidad humana,son la forma mas extrema de trato cruel, inhumano y degradante, embrutecen a cuantos participan en ellas, y tambien a a sociedad en la que tienen lugar. Les sugiero conectarse con "Voces contra la muerte". El proposito es atraer la atencion hacia los familiares de victimas de asesinato...No dudo que la mejor arma que el corazon de Zulema portara es la constancia, que no importa lo que le cueste, cuanto tiempo le lleve, que la dulzura de su hijo le servira de guia, para no bajar los brazos, por ese bien de bien que tenia Leopoldo. Los queremos mucho y a pesar de esta distancia que nos separa, siempre estamos a su lado.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz Sanchezoctubre 16, 2009

    Que transite la palabra, que viaje con los vientos, que llegue a los lugares mas reconditos, a donde la verdad se confronte con la libertad y la justicia se cumpla!

    ResponderEliminar
  5. Carlos Colombooctubre 16, 2009

    Zule , la verdad nos hara libres , y el recuerdo nos sostiene , los que queremos a LEO, sabemos quien es , la gente habla sin saber , cosa que todos en alguna ocacion hemos hecho , y ahora que nos toca de cerca, aprendemos la leccion , a no juzgar sin saber , a no juzgar sin conocer y a no juzgar sin investigar , todos sobrevivimos su ausencia dia tras dia y su recuerdo nos acompaña siempre,hasta que dios nos vuelva a unir.

    ResponderEliminar
  6. Julio Irigoinoctubre 16, 2009

    Gracias, Yamila, por el mensaje. Muy conmoverosas tus palabras y las de tu madre, en el blog. Les deseo de todo corazón que puedan acercarse a la verdad y que sea justicia para toda tu familia. Los recuerdo y aprecio. Julio.-

    ResponderEliminar
  7. Barabara Canabaloctubre 16, 2009

    ...me hiciste llorar x el echo de haber crecido en tu casa tantas meriendas juntoas y de leo que puedo decir era un buen pibe lo lamento en el alma amiga a pesar de no vernos tas en mi corazon ty tda tu flia besos

    ResponderEliminar
  8. Sandy MeloSandy MeloMuy lindo la verdad que me emocionó mucho! fuerzas es lo que digo a ustedes! a mamá de mi amiga querida yami a ella tmb y a toda la familia ... se y entiendo esa lucha y los apoyo de corazón ! dejo un video que muestra el amor mayor de Dios por nosotros y también muestra como es el corazón de una madre que vá mas allá de las circunstancias! besos buenas energias que Dios las bendigan! http://www.youtube.com/watch?v=3KIsEqttf2A

    PD: disculpenme la falta de ortografia.
    Sandy Melo

    ResponderEliminar
  9. yamila binaoctubre 17, 2009

    Sandy, un millón de gracias por tus palabras y tú apoyo de siempre... sos brasilera, se te perdonan las faltas

    beijos amiga

    ResponderEliminar
  10. Doy mas que fe q las palabras de mi tia son ciertas, leo y yamila los 2 son siempre personas q decian a donde iban y con kien estaban, hasta cuando leo venia a casa llamaba mi padrino y le decia "ya estoy en lo de anita, en un rato salgo para casa" con mas de 30 todavia son ambos de contar cada paso que dan! como puede ser que haya gente q hable ... Leer mástan libremente de él no sabiendo como es y sin sikiera conocerlo!!!! eso todavia me da muchiiiisima bronca, yo lo extraño todos los dias de mi vida, estaba muy acostumbrada a verlo cada fin de semana c la flia y x él siempre me enteraba como estaba el resto de la flia, mis tios y yami. le o t extraño siempre y nunca voy a entender xq t pasó, y kienes pueden ser tan hijos de puta de hacer semejante maldad a una familia. Ojala algun dia como dijo mi tia podamos saber kienes fueron capaces de sacarnos a una gran persona!

    ResponderEliminar